Comparte esta noticia

El Gobierno del Intendente, Dr. Andrés Lima enfrenta una nueva crisis interna. Según pudo saber Tiempo de Noticias, dirigentes del Frente Amplio y autoridades de al menos un Comité de Base, presentaron una nota ante la Mesa Política exigiendo la renuncia del Secretario General de la Intendencia, Fabián Bochia.

También hay malestar con las autoridades de la Mesa Política del Frente Amplio por no incluir a la brevedad el tema en un Plenario Departamental. Aseguran que las autoridades de la Mesa Política están favoreciendo al Intendente Lima por tener compromisos laborales entre los propios integrantes de la mesa o sus familiares. Los tres integrantes de la Mesa Política están directamente vinculados con el gobierno de Lima.

Hace ya varias semanas que presentaron una nota ante las autoridades del Frente Amplio en Salto solicitando se trate el tema en un Plenario Departamental, pero hasta la fecha no hay respuestas.

Dirigentes frenteamplistas que impulsan esta iniciativa dijeron a Tiempo de Noticias que “el gobierno de Andrés Lima está perjudicando a la fuerza política y a Salto”. Además, dicen que “No se está cumpliendo con el programa de gobierno y se vienen haciendo las cosas mal”.

El enojo de estos dirigentes del Frente Amplio con el Secretario General de la comuna viene desde hace meses. Durante el conflicto del frigorífico SOMICAR S.A, las autoridades de la comuna quedaron mal paradas y desde el propio FA se cuestionó el posicionamiento del Gobierno Departamental.

Acusan a Bochia de no actuar con “principios y valores frenteamplistas” y exigen al Intendente Andrés Lima su remoción del cargo que ostenta en la comuna.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com