Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en horas de la noche, se encontraba en su finca situada en Candelaria al 2000, donde escuchan un estruendo, al mirar por la ventana observan una camioneta doble cabina color gris, la que era conducida por un masculino, encontrándose en su predio, habiendo impactado con el portón y las rejas del frente, ocasionando la caída del mismo y daño en el cercado, al salir éste se da a la fuga por calle Candelaria con dirección al Oeste.

Por otra parte personal policial es avisado por un funcionario quien se encontraba en horas francas que un masculino aparentemente alcoholizado, conducía una camioneta marca Chevrolet modelo S 10, color gris matricula HBH 125, había colisionado a su auto en la parte lateral del lado del conductor y se habría dado a la fuga, por calle Candelaria, circulando contra mano por calle Primero de Mayo con dirección al Norte y a posterior a contra mano por Av. Barbieri al Oeste, por lo que se realizan las comunicaciones pertinentes y al momento que funcionarios de seccional segunda circulan por calle Charrúa al Este, al 1900, divisan al vehículo, con las luces apagada a alta velocidad, dándole la voz de alto, haciendo caso omiso, siguiéndolo a distancia, y al llegar a calle Charrúa al 1600, se le apaga la camioneta y con el conductor dentro de ella, comienza a circular en reversa con el motor apagado, intentando los policías detenerla con resultados negativos , la que impacta con el móvil oficial, procediéndose a la detención del masculino, quien se desacata.

Concurrió personal de Policía Científica a los distintos lugares de los hechos. Realizándole prueba de espirómetria con resultado positivo. Consultado el Magistrado dispuso: INDAGAR EN ACTA AL DETENIDO UNA VEZ RECUPERE SU ESTADO NORMAL, COORDINAR FORENSE PARA EL MISMO, ACTA AL POLICÍA QUE LE COLISIONÓ EL AUTO, ACTA A LA DENUNCIANTE Y ACTA AL CHOFER DEL MÓVIL POLICIAL, VOLVERLA A ENTERAR. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com