Comparte esta noticia

El único joven que permanecía detenido en el marco de la investigación del crimen del médico Mario Bautista recobró su libertad, en tanto, por otra parte, en la tarde ayer fueron encontradas casualmente prendas de vestir ensangrentadas de la víctima, ocultas en un edificio abandonado a más de 10 cuadras del sitio donde se produjo el homicidio y constituye un escondite ideal, por lo que existe la convicción de que quien las ocultó allí es de Casupá o, al menos, un amplio conocedor de la localidad.


INVESTIGACIÓN EN CERO

Al mediodía de la víspera, el joven detenido recobró su libertad porque no se lo pudo vincular con los elementos hallados en la escena del crimen, en virtud de que a  la casa de Bautista concurrían muchas personas. De esta forma, la única pista con que hasta el momento contaba la Policía desapareció y la investigación volvió a cero.


CASUAL HALLAZGO

No obstante, al caer la tarde, un hallazgo totalmente casual ofreció una nueva pista a la Policía. Un grupo de seis alumnos de 1º grado de Liceo de Casupá ensayaba una escena para una película de terror que constituye una tarea grupal indicada por uno de sus docentes en un escenario ideal: un viejo edificio abandonado desde hace muchos años, donde antiguamente funcionaba un molino. El lugar, a las espaldas de la estación de AFE, se encuentra en el barrio SIAV y habitualmente permanece vacío. Los liceales comenzaron a inspeccionar el lugar para preparar su escenario cuando, imprevistamente, encontraron una campera y otras prendas cubiertas de sangre por lo que, horrorizados, comunicaron el hallazgo a la Policía. Inmediatamente, efectivos policiales se trasladaron hasta el antiguo edificio y, además de las prendas ensangrentadas, hallaron también una bolsa con números de una rifa cuyo premio mayor es un automóvil, organizada por el club de fútbol Inca junto a otras instituciones deportivas de la zona. La bolsa también presentaba restos de sangre.  El hallazgo, totalmente fortuito, aporta una nueva pista a la Policía, que continúa trabajando en procura del esclarecimiento del crimen registrado en la madrugada del martes.

Fuente: El Heraldo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com