Comparte esta noticia

El día de ayer personal policial concurrió a una finca de Villa Constitución por incendio, entrevistándose en el lugar a su propietario quien manifestó que al llegar a su finca constató que de una de las habitaciones salía humo, encontrándose en una habitación contigua uno de sus hijos quien no se percató del incendio. Al lugar concurrió personal del Destacamento de Bomberos quien logró extinguir el foco ígneo en dicha habitación constatándose perdidas materiales un colchón de una plaza, cama de madera y ropas varías. Intervino Seccional 7ma.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento de calle Brasil y Joaquín Suárez le hurtaron la moto marca Yumbo 110cc, color negro, matrícula HIA 4143, chasis LHJXCHLC5G2751765, motor 152FMH16A2946. Investiga Seccional 1ra.

 HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas tras forzar la puerta de ingreso a su comercio sito en zonas del Parque Solari ingresaron y hurtaron la caja registradora conteniendo la suma de $ 1.000; dos monederos uno color negro y otro rosado; y una carpeta agenda de cuero color marrón. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com