Comparte esta noticia

En la madrugada de hoy personal policial concurrió a un comercio sito en barrio progreso donde se entrevisto a masculino mayor de edad quien dio cuenta que momentos antes fue agredido físicamente por parte de otro masculino que se encontraba presente en el lugar constatándose que portaba un cuchillo en la cintura y en momentos de procederse a su detención comenzó a desacatarse logrando reducirlo siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso se le permita retirar quedando emplazado sin fecha. Intervino Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al ir a ocupar su auto que se encontraba estacionado en el garage de su finca constató que el interior se encontraba en completo desorden y el hurto de dos sillas plegables de lona color azul. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a una finca de su propiedad sita en barrio Horacio Quiroga, la cual tiene para alquilar constató la falta de la reja de una ventana, la puerta y vidrio de una ventana dañadas. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN VÍA PÚBLICA.

En la tarde de hoy personal policial concurrió a inmediaciones de calle Sarandí y Vilardebó en procura de un masculino que momento antes había hurtado una bolsa de papas lográndose posteriormente de acuerdo a la descripción aportada la detención del masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial donde indicó que había vendido la bolsa en un comercio de la zona concurriéndose a este y procediendo a la incautación. Posteriormente masculino mayor de edad denunció que desde un camión de reprato le habían hurtado una bolsa conteniendo 25 kilos de papas. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso que permanezca detenido y sea conducido a sede penal el día de mañana y emplazar a comprador de la mercadería, elevar antecedentes. Intervino Seccional 1ra.

 

Procedimiento

En la madrugada de hoy en circunstancias que personal policial realizaba recorridas en inmediaciones del Parque Solari divisaron a un birrodado ocupado por dos masculinos los cuales llevaban seis taburetes quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga dándole seguimiento y en un momentos estos descienden del birrodado dejándolo abandonado al igual que los taburetes dándose a la fuga siendo perdidos de vista, procediéndose a la incautación del birrodado el cual se encontraba requerido por hurto y de los taburetes. Intervino Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que se encuentra al cuidado de una finca de un familiar sita en barrio Cerro y en la noche de ayer al concurrir constató que tras forzar el portón del garaje ingresaron y hurtaron una hidrolavadora marca Hyundai y una soldadora marca Goldex. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com