Comparte esta noticia

Tal como informó Tiempo de Noticias, la Junta Departamental de Salto sesionó en forma extraordinaria en la noche de este miércoles, con el objetivo de nombrar Ciudadano Ilustre del departamento al Dr. Néstor Campos Pierri. Destacada personalidad y que trabajó en diferentes ámbitos de nuestra comunidad.

La sesión fue muy emotiva y estuvo acompañada por mucha gente desde las barras. Así como familiares, amigos y autoridades de diferentes instituciones y organizaciones del medio. El Senador Germán Coutinho encabezó junto al Presidente de la Junta Departamental, Alberto Villas Boas la emotiva sesión.

El comentario político que estuvo presente toda la noche fue la ausencia del Intendente Andrés Lima y su equipo de gobierno. Solamente se hizo presente, por un rato, el director de Cultura de la comuna. Esta situación cayó muy mal, incluso en dirigentes del propio Frente Amplio. Casi al mismo tiempo que se desarrollaba la sesión en la Junta Departamental, el Intendente Andrés Lima visitaba la sede del Club Libertad junto a la directora de Desarrollo Social. Allí se reunió con vecinos y dirigentes del club.

Lima estuvo ausente de un hecho más que importante para el departamento de Salto. De las cosas que no se entienden de este gobierno departamental. ¿Las autoridades de la Intendencia no tuvieron cinco minutos para pasar a saludar a un Ciudadano Ilustre de Salto? ¿Tan poco importa Salto? Lamentable la ausencia del ciudadano número uno de nuestro departamento.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com