Comparte esta noticia

Femenina mayor de edad manifiesta que en su domicilio en Camino las Tropas próximo a las 21:30, escuchó ruidos en la puerta, no logrando ingresar personas extrañas, si provocaron daños y un disparo de arma de fuego de una chacra lindera. Investiga Seccional 6ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina denuncia que del predio de su domicilio en Barrio Minervini le hurtaron la moto Yumbo Max 110 cc color gris, matrícula HLC 850. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina manifiesta que próximo a la hora 03:00 se encontraba durmiendo en su domicilio en Barrio Don Atilio, escucha ruidos y observa que un masculino,  salta el muro del frente de la finca y rompe la traba de seguridad de la moto Yumbo Max,  matrícula HKZ 675 que se encontraba estacionada, y la faltante de la batería de la misma. Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA.

 

Femenina manifiesta que con su pareja tienen una hija en común, al solicitarle a su pareja que se quedara con la menor un rato, por lo que el se puso nervioso y comenzó a patear la puerta hasta dañarla. Su pareja consume estupefacientes y no se deja ayudar, solicita el retiro del hogar, hasta que concurra a rehabilitación o tratamiento con médico psiquiatra. Intervino U.E.V.D.G.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com