Comparte esta noticia

Las listas 1950 y 2244 que acompañaron la candidatura del hoy Intendente Andrés Lima, presentaron renuncia al Frente Amplio por discrepancias con la gestión y la conducción política.

Aseguran que el Intendente Lima “incumplió” con los acuerdos políticos y lleva adelante una gestión alejada de los principios frenteamplistas. También cuestionan a varios dirigentes del Frente Amplio que por tener cargos en la Intendencia, no critican la gestión de Lima.

Wilson Gimaraens manifestó en el programa “Cuarto Poder” de Nueva Era fm que el Intendente Andrés Lima mintió para ganar y no cumplió con los acuerdos políticos. Gimaraens dijo que “Hay una realidad que nadie puede ocultar, los salteños están desilusionados del gobierno de Andrés Lima. Estoy convencido que el Frente Amplio no gana más en Salto. Basta con salir a la calle y escuchar a los vecinos de todo Salto que te dicen que este gobierno no gana más. El Intendente no cumplió con el acuerdo que tenía con nuestra lista y es por eso que nos vamos del Frente Amplio. En los próximos días vamos a concretar el anuncio oficial de nuestra incorporación al Partido de la Gente”.

Carta de renuncia al FA

Dra. Mónica Cabrera

Presidente de la Mesa Departamental del FA en Salto

Presente

De nuestra mayor consideración.

Por la presente y en representación de la lista 1950 (Unión Frenteamplista de Salto) llegamos a usted para informarles lo siguiente:

Al encontrarnos sin respuestas, frente a los acuerdos contraídos con anterioridad y manteniendo grandes diferencias con el proceder del Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, les comunicamos nuestra RENUNCIA INDECLINABLE a esa agrupación política Frente Amplio.

El Intendente NO respetó ni cumplió con la base 1 de la lista 1950 quien obtuviera en las últimas elecciones departamentales 770 votos.

 

Wilson Gimaraens                                 Tania Laurencena

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com