El menor de 16 años había sido obligado a desnudarse por la víctima del primer hurto, lo filmó y terminó procesado sin prisión.

 

La Justicia de Florida le inició proceso infraccional por hurto al joven de 16 años que en febrero pasado fue obligado a desnudarse por el propietario de la moto que horas antes había robado.

El joven reincidió y volvió a cometer el mismo delito, pero como ya contaba con antecedentes como menor, la justicia dispuso como medida sustitutiva para H.S.R.P., su internación en dependencias del INAU.

Según informa este sábado el canal Tevé+ de Florida, el jueves 20 una mujer denunció ante la policía el robo de su moto. La investigación determinó que el joven fue el responsable del hurto y se recuperó el vehículo.

Por el robo anterior, el hombre que lo obligó a desnudarse, lo filmó y difundió el video fue procesado sin prisión por violencia privada y justicia por mano propia. Para el menor se dispuso en su momento arresto domiciliario. Pero CW 33 La Nueva Radio, informó de denuncias por amenazas y agresiones del menor a otros jóvenes.

Fuente: Subrayado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com