Comparte esta noticia

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo denunció que la Intendencia de Salto “regaló a sus amigos, allegados y colaboradores” durante la Semana de Turismo, una serie de estadías gratuitas en diferentes instalaciones de Termas de Arapey.

Aramburo dijo que las autoridades de la Intendencia dieron “sin costo” dichas instalaciones y calificó la medida como lo “más parecido a un abuso” de funciones.

No es la primera vez que dirigentes políticos denuncian una serie de irregularidades con el uso y abuso de las instalaciones y vehículos municipales por parte de jerarcas del gobierno de Andrés Lima.

La “fiesta” de los amigos del Intendente Andrés Lima le sale carísima al pueblo de Salto. Ediles de la Junta Departamental deberían tomar cartas en el asunto de inmediato.

Esto escribió Carlos Aramburo en su cuenta de Facebook:

“Es así…. El contribuyente sigue pagando la fiesta….. Sabemos que el sector turismo de la Intendencia de Salto tiene un déficit millonario que año a año los contribuyentes solventan.

A pesar de ello, la Intendencia en la Semana de Turismo se da el lujo de regalar a sus amigos, allegados, colaboradores, 18 parcelas en el camping, 6 bungalow del complejo Ñandubay (tres suites) y 12 habitaciones en el hotel municipal de Arapey. TODO SIN COSTO ….la verdad que yo entiendo poco o casi nada….. pero es lo más parecido a un abuso”.

 

Foto EL PUEBLO

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com