Comparte esta noticia

El Presidente del sindicato de cuidacoches, Víctor Mezzetti dijo a Cero Estrés portal de noticias, estar muy molesto con las autoridades de tránsito y con el propio intendente de Salto.

Los cuidacoches esperan fechas claves del año donde por su trabajo obtienen mejores ingresos, expo Salto, carnaval y semana de turismo en termas del Dayman.

En ese sentido se implementaba un sistema de sorteos donde con sus chalecos e identificación concurrían a cumplir su función.

En la actualidad están molestos por la autorización a nuevos cuidadores sin identificación y diferentes colores los chalecos sin respetar la antigüedad de los cuidadores que están desarrollando su tarea en termas del Daymán hace años.

El Presidente del sindicato criticó duramente a las autoridades de tránsito (Director Sánchez y Clames) por el desinterés que han puesto desde la asunción de la nueva administración Frenteamplista .

Mezzeti expreso Andrés Lima nos quiso implementar horarios en las paradas y ahora el desorden que tenemos es lamentable, refiriéndose al ex intendente Germán Coutinho manifestó “ Si comparamos con Germán el hombre siempre cumplió con nosotros , todo lo que le pedíamos cumplía”.

En termas nos estamos peleando entre compañeros por los lugares y además el ordenamiento del tránsito es un “relajo” que poco nos beneficia, sobre todo los ómnibus que antes tenían lugar de estacionar hoy los ponen a todos frente a Acuamania”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com