Comparte esta noticia

Así lo denominaron varios conductores a la “obra” realizada por la Intendencia de Salto en calle 8 de Octubre casi 1° de Mayo. Vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por la iniciativa de la comuna a este reductor de velocidad o banda de frenado que se construyó en la zona.

La altura de dicho resalto es importante por lo que muchos vehículos tienen que maniobrar para no dejar parte del auto en la obra. Los conductores no ocultaron su enojo y se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su rechazo a dicha obra. También los vecinos del lugar dicen no entender la idea que la comuna tiene sobre el tránsito en el lugar, ya que es una zona donde no se registran muchos siniestros de tránsito. Además el resalto está lejos de llegar a la esquina, por lo que no se entiende el objetivo de la loma. Según los vecinos, una señora cayó de la moto al intentar pasar por la zona.

La pólvora está inventada hace muchos años. En vez de inventar cosas sería bueno trabajar en serio en algunas prioridades. Tapar los pozos y aplicar una política de tránsito seria.

Los vecinos aportaron fotos y quejas sobre el resalto. Cumplimos con los vecinos de informar sobre este hecho. Una burrada más y van?????


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com