HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy caminaba por calle Blanes y próximo a la intersección con calle Agraciada fue interceptada por una moto ocupada por dos masculinos bajándose el acompañante quien le arrebató su cartera de color marrón conteniendo una billetera de cuero color negro con la suma de $ 900, dos celulares uno marca Nokia y otro marca Samsung. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir para la apertura de su comercio sito en barrio Cerro constató que la ventana del frente se encontraba dañada y desde el interior hurtaron diez aceites de cocina marca Condesa,un cartón de cubos para saborizante marca Knorr, siete jabones marca Astral, siete litros de vino tinto y rosado, una amoladora marca Gladiador, $ 200 en monedas y una mochila color negro. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al ir a ocupar su auto que se encontraba estacionada en la vía pública constató que la puerta del acompañante se encontraba forzada y desde el interior hurtaron la radio marca Punktal y un parlante marca Pioneer. Investiga Seccional 1ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com