Comparte esta noticia

Denunció una femenina mayor que caminaba por calle Zorrilla De San Martín al 800, entre calle Charrúa y Seis de Abril, donde se apersona un masculino, quien le arrebata la cartera, dándose a la fuga con otro masculino en una moto. Dentro de la misma llevaba medicación, documentos , un par de lentes y ropa de trabajo. Investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un masculino mayor a su hermano, quien en el día de ayer llegó al domicilio alcoholizado, insultando a los presentes, intentando agredir físicamente al denunciante, por lo que solicitó la presencia policial, siendo detenido por los efectivos, resultando positiva la prueba de espirometría. Solicita el retiro del hogar, prohibición de acercamiento hacia su persona y domicilio. Investiga U.E.V.D.G

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

En momentos que personal policial recorrían, frente a Barrio Yaques por Avenida Patule, divisan a dos masculinos en un birrodado la misma sin chapa matricula, carente de plásticos y sin cascos, quienes al notar la presencia policial ingresaron a dicho barrio y al llegar a la intercesión de Pasaje “A” y “D”, abandonan el birrodado y se dan a la fuga. Se efectuó el traslado a la seccional , quedando en deposito para quien certifique su propiedad. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que dejó su moto marca Vital, matricula KNE 265, en calle Julio Delgado al 100, y al ir a ocuparla la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com