Comparte esta noticia

El Gobierno del Intendente Andrés Lima enfrenta un nuevo conflicto con los trabajadores debido a una serie de incumplimientos por parte de la administración.

Los trabajadores reclaman el pago de horas extras. El directivo de Adeoms, Marcelo Nobre denunció persecución y malos trato.

En este 24 de Abril, el día DE LOS MUNICIPIOS DE AMÉRICA. Mis mejores deseos para todos los colegas, para mis conocidos a nivel nacional y departamental. Y que este no sea sólo un día festivo. Sino que sea de mucha reflexión !!! En estos momentos donde la clase trabajadora y más los municipales hemos perdido mucho nivel de compra. Donde hemos sido rezagados salarialmente como trabajadores y los que nos tienen que defender no lo han hecho. Y los principales referentes se dedican al discurso político y tratando de ser obsecuentes con el gobierno de turno. Sin importar la lucha. Mi solidaridad con los compañeros de salto que AÚN NO HAN COBRADO HORAS EXTRAS DE FEBRERO. Mis saludo a los compañeros QUE SUFREN PERSECUCIÓN Y MALOS TRATOS. Y un abrazo grande a todos en general.

Arriba los que luchan!!!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com