Comparte esta noticia

Si algo queda claro en lo que va de la gestión del Intendente Andrés Lima, es que ningún cargo de confianza tiene asegurada su permanencia en el gobierno. La gestión de Lima se caracteriza no solamente por echar a funcionarios ( cese de 252 trabajadores) sino que también por duras internas entre propios frenteamplistas que terminaron con ceses y renuncias.

Los conflictos internos en el gobierno no permitieron mantener un equipo permanente, incluso en algunas áreas se llegó a cambiar más de tres veces de jerarcas.

Según confirmaron a Tiempo de Noticias autoridades del Gobierno Departamental, varios cambios se vienen procesando en la interna de la Intendencia de Salto. Según trascendió, el Intendente Lima no estaba conforme con la gestión del Director de Vivienda, Fabián Granja y resolvió removerlo del cargo en las últimas horas. El Jefe Comunal cambió a todo el equipo en el área de Vivienda. Granja seguirá en la Intendencia sin ocupar cargos de responsabilidad. En su lugar fue nombrada la Sra. Adriana Etcheverría, nueva directora de Vivienda.

Otro de los cambios que se viene procesando por parte del Intendente es en el área de Contralor y Vigilancia. Lima resolvió separar estas áreas y desplazó a Daniel Guglielmone de encargado de los sectores. Guglielmone quedaría al frente de una unidad con menos personal. En las próximas horas se nombrará a un nuevo encargado general, según trascendió.

Fuentes del gobierno confirmaron a Tiempo de Noticias que el coordinador de Cultura, Regino López había presentado su renuncia a su cargo, pero el Intendente Lima no aceptó. López continúa trabajando con el respaldo del Intendente.

El director de Salud, Juan Pablo Cesio se encuentra de licencia y en su lugar fue nombrada Anahí Nieto, también cargo de confianza del actual Intendente. Desde el gobierno desmintieron versiones de renuncia de Cesio e informaron que el día 24 del corriente mes retomará sus funciones en la comuna. Lima sigue analizando más cambios en su gobierno.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com