Jefatura de Policía de Salto viene trabajando intensamente para dar con los autores del asalto a mano armada a una farmacia de nuestra ciudad. Se realizaron varios allanamientos y se analizan las cámaras de seguridad del comercio. Un hombre mayor de edad denunció que a la hora 19:45 se encontraba atendiendo su comercio en barrio Independencia,en momentos que entran tres masculinos, quienes mediante amenaza con un arma de fuego, le exigen el dinero, llevándose la suma de $15,000 pesos uruguayos, los que se encontraban en la caja registradora. Consultada la Sra. Juez dispuso: SE DA POR ENTERADA, QUE CONCURRA POLICÍA CIENTÍFICA. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que en el dia de ayer proximo a la hora 21:00 dejó estacionada su moto frente a su finca, en calle Andres Latorre al 1600, siendo marca YUMBO MAX color negra, matricula HIA1628 y al ir a ocuparla nota la faltante de la misma. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su hermano , quien es agresivo, ingieriendo bebidas alcohólicas frecuentemente tornándose mas agresivo aún. En el día de la fecha llegó al domicilio en estado de ebriedad, reaccionando con agresiones e insultos, agrediendola fisicamente, teniendo que intervenir su madre.Solicita el retiro del domicilio. Personal policial concurre al domicilio habiendose retirado del lugar el denunciado.Interviene U.E.V.D.G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com