Comparte esta noticia

Jefatura de Policía de Salto viene trabajando intensamente para dar con los autores del asalto a mano armada a una farmacia de nuestra ciudad. Se realizaron varios allanamientos y se analizan las cámaras de seguridad del comercio. Un hombre mayor de edad denunció que a la hora 19:45 se encontraba atendiendo su comercio en barrio Independencia,en momentos que entran tres masculinos, quienes mediante amenaza con un arma de fuego, le exigen el dinero, llevándose la suma de $15,000 pesos uruguayos, los que se encontraban en la caja registradora. Consultada la Sra. Juez dispuso: SE DA POR ENTERADA, QUE CONCURRA POLICÍA CIENTÍFICA. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que en el dia de ayer proximo a la hora 21:00 dejó estacionada su moto frente a su finca, en calle Andres Latorre al 1600, siendo marca YUMBO MAX color negra, matricula HIA1628 y al ir a ocuparla nota la faltante de la misma. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su hermano , quien es agresivo, ingieriendo bebidas alcohólicas frecuentemente tornándose mas agresivo aún. En el día de la fecha llegó al domicilio en estado de ebriedad, reaccionando con agresiones e insultos, agrediendola fisicamente, teniendo que intervenir su madre.Solicita el retiro del domicilio. Personal policial concurre al domicilio habiendose retirado del lugar el denunciado.Interviene U.E.V.D.G


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com