Comparte esta noticia

Hace más de 1 año que los vecinos del extremo este de la ciudad están reclamando al Gobierno del Intendente Andrés Lima el arreglo de Avenida Manuel Oribe. Varios accidentes de tránsito se registraron en la zona como consecuencia de la cantidad de pozos que existen.

La Intendencia de Salto se olvidó por completo de los vecinos del extremo este de la ciudad. Si bien el Intendente informó que existe un tema legal con la empresa que construyó dicha avenida- tema solucionado- siempre tiene que haber un plan b. No es posible que los vecinos tengan que esperar más de 1 año para que se realicen obras de reparación de una avenida tan importante de acceso a la ciudad. 

Muchas personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito. Cuantos más?  Hasta cuando el estado de abandono del extremo este ? Cuantos accidentes más? Es imposible transitar por la avenida Manuel Oribe. Representa un verdadero peligro para todos. Cuesta creer que un gobierno no se ocupe de solucionar estos temas. Ya van dos años de gestión del actual Intendente y las soluciones no se ven.

Cansados de reclamar,  vecinos del extremo este se movilizan y analizar cortes y piquetes en Avenida Oribe con el fin de que el Intendente Lima escuche sus reclamos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com