Comparte esta noticia

Masculino mayor de edad denunció que días pasados desde su comercio sito en Costanera Norte le hurtaron cuatro válvulas de garrafa contando con cámaras de seguridad por lo cual aporta las mismas lográndose identificar al autor quien posteriormente fue detenido siendo masculino mayor de edad el cual fue conducido a sede policial.

En el día de hoy culminadas las actuaciones en sede penal el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso el procesamiento con prisión de J.N.G.R. de 26 años como presunto autor de un delito de hurto. Intervino Seccional 1ra.

 

HURTO COMERCIO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en el interior del local sito en Salto Shopping encontraron una percha tirada constatando la falta de una camiseta del Manchester United de color rojo. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO INTERIOR DE PREDIO

En la tarde de hoy masculino mayor de edad alertó a esta Policía que en momentos que regresaba a su domicilio de calle Ferreira Artigas divisó a dos masculinos que se retiraban llevando mochilas y bolsas cargadas con limones. Atento a ello se realizó recorridas en la zona y en inmediaciones del barrio Víctor Lima se logró divisar a dos masculinos quienes llevaban bolsas con limones procediéndose a la detención de ambos mayores de edad e incautación de aproximadamente 10 kilos de limones siendo conducidos a sede policial. Interviene Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de calle Juan Carlos Gómez y Cervantes le hurtaron la moto marca Vital, modelo VX 110, color negro, matrícula HKY 840, motor AD1P52FMHD0079466, chasis LKXXCHL02D1036146. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com