Comparte esta noticia

El hombre tiene 32 años y fue confundido por las maestras quienes creyeron que se trataba del padre del niño. El pequeño es hijo de una funcionaria policial.

La Policía busca a un niño de 10 años que fue retirado de una escuela de Maldonado por su director técnico del equipo de baby fútbol al que pertenece, confirmaron a El País fuentes policiales y judiciales del departamento.

El operativo policial incluye a reparticiones de todo el país porque se presume que el entrenador lo sacó del departamento de Maldonado.
El niño es hijo de una funcionaria policial que trabaja en la Seccional Primera de Maldonado.

El hombre tiene 32 años y fue confundido por las maestras quienes creyeron que se trataba del padre del niño.

El caso fue denunciado por la madre luego que el niño no regresara de la escuela a las cinco de la tarde.

“¡Por favor necesito el numero de las maestras. Levantaron a mi hijo sin mi permiso. Es urgente. Por favor que me pasen el numero de las maestras!”, pidió ayuda la mujer por la red que comparte con otras madres.

De inmediato otras madres que integran un grupo de WhatsApp denunciaron el hecho a través de la red social.

“Lo sacó este loco que lo conoce del baby fútbol. Este tipo siempre dice que mi hijo es su hijo. Pero no lo es. Es un alumno del cuadro de baby fútbol. Lo retiró sin mi autorización a las tres de la tarde. No puede acercarse a mi hijo. Yo se lo había notificado ayer”, agregó la mujer.

De acuerdo a lo trascendido, el niño presentaba un cambio en su comportamiento por lo que su madre pidió una consulta al psicólogo. Según se afirma el analista recomendó que el niño no tuviera trato alguno con el entrenador. “La maestra se lo entregó porque lo confundió con el padrastro”, insisten allegados a la madre.

Fuentes policiales aseguraron a El País que el hombre se presentó a las 15:00 de este jueves en escuela. Allí indicó que tenía que llevarse al niño. El alumno salió de clase y ambos se fueron en el Chevrolet Prisma color verde oscuro.

El vehículo es de alquiler. El hombre rentó el auto en una empresa de la zona. Fuentes del caso señalaron que el hombre fue visto por última vez en la estación de servicio de La Barra. No se sabe qué dirección tomó luego de cargar combustible.
Fuente: El País


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com