1. HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que posee una finca en barrio Independencia en la cual se encuentran trabajando albañiles quienes al concurrir en la mañana de hoy constataron que mediante forzamiento de la puerta del fondo hurtaron una puerta con marco de madera, dos bolsas de portland, un equipo de termofusión, un roto martillo color negro y anaranjado, una caja de herramientas marca Stoling con varios destornilladores, llaves de caño, pinzas varias, amoladora de 4 1/2 color anaranjado y un alargue negro de 6 mts. Investiga Seccional 5ta.

 HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse se percató que el ventanal del frente de su finca sita en la zona céntrica se encontraba abierto constatando el hurto de la suma de $ 2.200 y un celular marca Ledstar. Investiga Seccional 1ra.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de una finca sita en barrio Cerro le hurtaron la moto marca Winner Bis Pro 125cc, color gris, matrícula HIU 299, motor LF1P52FMI71022545, chasis LSRXCJLC17A911567. Investiga Seccional 5ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com