Comparte esta noticia

Denunció un masculino mayor que a la hora 10:30, se retiró de su finca, en barrio Minervine y a la hora 13:00, regresó a la misma, percatándose de que mediante rotura de una ventana y daños de una reja, le habían hurtado del interior un par de sandalias de dama, un par de championes New Balance, color blancos y rosados, una cámara fotográfica y filmadora color blanca y gris, varios pares de botas de vestir, desodorantes y perfumes y tres cuchillos marca “Jinete y Coasey”. Al lugar concurrió personal de Policía Científica quien realizó relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHICULO Y RECUPERACIÓN.

 

Masculino mayor de edad denunció que dejó estacionada la moto Yumbo max 110 color negra, matrícula HLB463, en la vereda de su finca, ingresando un par de minutos y al volver a salir para entrarla, ésta ya no estaba allí. Saliendo en procura de la misma, junto a su vecino, ubicando a dos masculinos en calle Juan Carlos Gómez y calle 3, quienes habían quedado sin combustible, al verlo dándose a la fuga, dejando el vehículo abandonado. Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Femenina mayor de edad y su madre denunciaron a su hermana quien llega al domicilio en estado de ebriedad, alterada dañando los objetos de la casa. En el día de la fecha comienza a insultar con el más bajo vocabulario. Solicita un cese de agresiones, el retiro del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Puesta en conocimiento sobre los hechos la Dra. Sophia Sánchez Juez de Familia de 1° Turno dispone: conducción de la denunciada, actas y volver a enterar. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com