Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Si bien hasta el momento no hay información oficial sobre este hecho, nuestro portal está en condiciones de adelantar detalles de una fuga cinematográfica que tiene movilizada a la policía local.

Extraoficialmente se informó a Tiempo de Noticias que, en la noche de ayer se venían desarrollando distintas actuaciones en el Juzgado Penal en el marco de aclarar hurtos registrados en nuestra ciudad. Delincuentes capturados por la policía fueron llevados ante el Juez para determinar responsabilidades sobre los delitos investigados. Es así que en la noche de ayer, el Juez resuelve el procesamiento con prisión de un conocido delincuente.

Los efectivos policiales comenzaron con los trámites de rigor para derivar al delincuente a la Unidad Número 20 del Instituto de Rehabilitación. En ese sentido, el delincuente fue derivado con custodia al Hospital Regional Salto para constatar lesiones y de allí su traslado a la cárcel local. Lugar que será su residencia por algún tiempo. En determinado momento los funcionarios policiales se dan cuenta que el detenido se fugó. El delincuente estaba esposado, vestía buzo blanco y vaquero jens.

De inmediato se realizó un operativo policial con apoyo de varias dependencias de Jefatura de Policía con el objetivo de capturar al delincuente. Según datos aportados a nuestro portal, hasta el momento no se pudo capturar al sujeto prófugo.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com