Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Según datos extraoficiales a los que pudo acceder nuestro portal, en la noche de este lunes se registró una espectacular persecución por varias calles de la zona este de nuestra ciudad. Varios móviles policiales participaron de este operativo para detener al conductor de una camioneta.

Si bien hasta el momento no hay información oficial, Tiempo de Noticias accedió a información primaria, la que señala que, el conductor de una camioneta habría colisionado con una moto, alejándose del lugar rápidamente. Un efectivo de la policía viajaba en la moto y pudo tomar datos de la camioneta, dando aviso al servicio de emergencia 911. De forma inmediata varias unidades de la Jefatura de Policía inician una persecución al vehículo en cuestión.

Tras recorrer varias calles de la zona este, algunas en contra flecha, según señalaron a nuestro portal, personal policial logra detener al conductor de la camioneta, resultó ser un hombre de 43 años aproximadamente. En la persecución, un móvil de la policía resultó con daños. No hay efectivos heridos.

El conductor está detenido y quedó a disposición de la Justicia. Efectivos que participaron del operativo analizan presentar denuncia contra el conductor de la camioneta. Son datos extraoficiales ya que esto es reciente y no hay información oficial.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com