Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. En el marco del operativo de represión al delito, personal de la Jefatura de Policía realizó un exitoso trabajo de inteligencia para lograr detener al presunto responsable de varias rapiñas registradas en los últimos días en nuestra ciudad.

Según datos extraoficiales a los que pudo acceder nuestro portal, anoche se realizó un fuerte operativo policial en la zona de calles Varela, entre Viana y Pascale. Varias unidades de la Jefatura de Policía participaron del operativo que permitió detener al principal sospechoso de varios asaltos a mano armada en la ciudad. El sujeto se trasladaba en moto cuando fue detenido por personal policial.

Fuentes consultadas señalaron que los operativos para aclarar las rapiñas que se dieron en los últimos días continuarán. Ayer también se logró la detención de otro sujeto y se incautaron al menos dos armas de fuego. Los detenidos serían responsables de los delitos investigados. Quedaron a disposición de la Justicia. Ambos tienen antecedentes policiales.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com