Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

La comisión directiva de Sportivo Pogreso resolvió sancionar a un socio de la institución ante un incidente registrado el pasado fin de semana. La medida es ejemplarizante debido a que pocas veces en el fútbol local se observa algo similar. A través de la cuenta oficial del club en las redes sociales se comunicó la medida.

Ante el conocimiento publico del hecho ocurrido en categoría sub18 en cancha de salto Uruguay , el día sábado 22 de abril, entre el árbitro y un simpatizante de nuestra institución, la comisión directiva resolvió lo siguiente:
Sportivo progreso FC, basándose en su articulo  30 de su estatuto resuelve lo siguiente: suspender por el termino de 30 días al Sr. J. H del padrón de socios y prohibición de su ingreso a nuestra sede social ubicada en Gdor de Viana 350 debido a malas actitudes en reiteradas ocaciones en las canchas perjudicando a la institución ante posibles sanciones en la liga salteña y el ámbito judicial, la misma refiere a amenaza de muerte al Sr. Fernando Lopez en el cual el señor Lopez debió finalizar dicho encuentro en donde nuestro equipo se encontraba ganando y a falta de 1 minuto de finalizar,dicho arbitro ya radicó la denuncia correspondiente.
La comisión de progreso informa que toda aquella persona que sea identificada promoviendo desorden ya sea en la cancha o en nuestra sede social será sancionado con la prohibición del ingreso a la misma y la suspendían del padrón de socios. PROGRESO RECHAZA TODOS LOS HECHOS DE VIOLENCIA DENTRO Y FUERA DEL CAMPO DE JUEGO.
comisión directiva.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com