Comparte esta noticia

Denunció una femenina mayor que próximo a la hora 10:00 se encontraba en el Paseo de Compras y al ir ingresando con su hermana a un puesto, por Gobernador de Viana siente que alguien le arrebata el monedero que llevaba en su mano, el que contenía documentación personal, un celular y la suma de $ 5.000 pesos uruguayos, cayendo la denunciante al pavimento, torciéndose el tobillo, dándose a la fuga el autor con otro masculino, quien lo esperaba en una moto.

Por otra parte, personal policial, concurren a un llamado donde los autores dejan abandonado el birrodado por calle Viana e Itapebí, siguiendo su marcha a pie. Por lo que un funcionario policial, quien se encontraba en horas francas visualiza al autor dándose a la fuga, persiguiendolo, logrando su detención, incautándole los objetos hurtados, llegando al lugar también otro funcionario en apoyo, realizando las comunicaciones correspondientes.

Puesto el hecho en conocimiento del Dr. Ruben Etcheverry Juez Penal de Cuarto Turno dispuso: ACTAS A TESTIGO, POLICÍA APRENSOR. QUE POLICÍA CIENTÍFICA AFECTUE REVELAMIENTOS DE BIRRODADO Y MONEDERO, ENTREGA BAJO RECIBO DE LOS EFECTOS DE LA DENUNCIANTE.CONDUCCIÓN MAÑANA. CITAR INVOLUCRADOS. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com