Comparte esta noticia

En la noche de este miércoles próximo a las 19hs se produjo la colisión entre dos camiones en el puente sobre el arroyo Pantanoso, aunque los conductores no resultaron lesionados.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, un camión con granos iba por ruta 2 rumbo a Nueva Palmira y la colisión se dio con un camión con madera que lo hacía con rumbo a Fray Bentos. El tránsito estuvo cortado en el lugar y estuvo presente Policía Técnica y Bomberos.

El chófer del camión de granos habría manifestado que fue encandilado por un automóvil que sobrepasó al camión de madera, y lo obligó a irse hacia la derecha y en la banquina revienta un neumático, volcando la zorra con soja.

A raíz de esto, la zorra impactó contra la cabina del camión de madera provocando lesiones que en principio no son de gravedad en el conductor del camión de madera.

La carga de los dos camiones se desparramó por todo el lugar, y esto hizo que durante un buen rato se generarán largas colas de vehículos de ambos lados de más de 1 kilómetro de largo. La circulación se habilitó por la cortada de Ombucito.

La tarea de limpieza de granos es uno de los puntos de mayor preocupación, ya que pueden provocar más accidentes en el lugar.

Fuente: InfoRIO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com