Comparte esta noticia

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el fondo de su domicilio sito en barrio La Amarilla personas extrañas hurtaron una caladora marca Sthil, dos taladros uno marca Sthil y otro marca Hyundai, una circular manuable, una caja con tornillos, clavos y remaches, una caja de plástico conteniendo herramientas varias. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy al levantarse se percató que la puerta del fondo de su finca sita en barrio Caballero se encontraba abierta constatando el hurto de la suma de $ 1.800, una plancha eléctrica, una jarra eléctrica y un playstation. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de una finca sita en barrio La Estrella le hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Max 110cc, color negro, matrícula HIL 770, chasis LH3XCHLAX60615138, motor 152FMH06031671. Investiga Seccional 1ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja quien es consumidor de pasta base y en reiteradas ocasiones lo ha intentado ayudar llevándolo a diferentes lugares e intentando convencerlo de que se interne para su recuperación pero este se niega por lo que le ha solicitado que se retire del hogar debido a que es muy agresivo físicamente y rompe cosas de la casa. Solicita el retiro de su pareja del hogar y prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

HURTO.

Masculino mayor de edad denunció que constató el hurto de dos focos de luz led cuadrados, con fotocélulas para el encendido automático desde el frente de su finca sita en barrio Salto Nuevo. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com