Comparte esta noticia

Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de la zona próximo al Hospital Regional Salto decidieron señalizar los pozos existentes en calles debido a que los mismos representan un verdadero peligro para el tránsito.

Según los vecinos, varios accidentes de tránsito se han registrado debido al mal estado de las calles. Pese a estar a muy pocas cuadras del centro de la ciudad, las calles de la zona próximo al Hospital local están intransitables.

Vecinos de varias zonas de la ciudad decidieron movilizarse y comenzar con una campaña bastante particular para llamar la atención de las autoridades de la Intendencia. En tal sentido, señalizaron varios pozos con aerosol y hasta llegaron a plantar árboles y flores con el objetivo de evitar accidentes de tránsito. Para los vecinos, la única forma de llamar la atención de los conductores es pintar y plantar árboles en los pozos, de esa forma se disminuye la velocidad y se evitan accidentes de tránsito.

Hace más de un año que los vecinos de varios barrios de la ciudad están reclamando una reparación urgente de las calles. Señalan de que el Intendente Andrés Lima solamente apareció por dichos barrios a buscar votos y una vez que ganó, se olvidó de las promesas realizadas durante la campaña electoral.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com