Comparte esta noticia

La Sub 18 de Salto estará jugando el próximo domingo la segunda final por el título de la 14a. Copa Nacional de Selecciones y sabe que tiene tres resultados que le sirven para ser campeón.

Dos de ellos son el empate o triunfo, que lo coronará como campeón, mientras que de caer derrotado, le quedará ganar la definición desde el punto penal para quedarse con el título ante Colonia y traerse la Copa para Salto. Colonia por su parte, sabe que necesita ganar en los 90′ para luego ir a la tanda de los penales y también ganarla para quedarse con el título de mejor.

El partido definitorio se estará jugando el próximo domingo 16 en Rosario, a las 20 horas y Salto estará viajando el sábado 15, para concentrar a la espera de lo que será el juego final.

Será el partido de vuelta, que se estará jugando con éstos detalles: COLONIA – SALTO CAPITAL: Domingo 16 Abril Hora 20:00; Parque “5 de Octubre” de Rosario; Arbitros de Paysandú Capital: Robert Ledesma (Central), Matías Roa y Miguel Mattiauda (Asistentes), Eris Herrera (Cuarto Árbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Eris Herrera). Veedores Sres. Consejeros de OFI Eduardo Píriz y Dr. Héctor Leites. Encargado de Protocolo Sr. Consejero Sergio Amilivia. Definición de FINALES: En caso de igualdad en Puntos al cabo del segundo encuentro Final, se ejecutarán Penales sistema FIFA.


Artículo publicado en Salimos!: http://salimos.net


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com