Comparte esta noticia

“Hoy sábado va ser una jornada excelente, a pleno sol y muy buenas temperaturas”, anunció el analista meteorológico José María Rodríguez.

La jornada comenzaría con un amanecer frío; se prevé que las temperaturas bajen bastante en esta noche; “vamos amanecer con una mínima promedio que podría caer a los 5º o 6º especialmente en el Centro-Oeste. En la costa Sur y Este las mínimas serán en el entorno de los 10º”, señaló.

“El domingo la misma historia”, expresó Rodríguez. Se prevé una jornada con buen tiempo, aunque a partir de la tarde se va notar un aumento de la nubosidad, “sin mayores consecuencias”, precisó.

En lo que refiere a la próxima semana, el analista meteorológico informó que el lunes se tendría “un pequeño período de inestabilidad, especialmente en la mañana, con alguna lluvia muy aislada, escasa y de poca entidad”. Destacó que la humedad podría tener un incremento importante.

El próximo día martes “tendría un importante desmejoramiento por el Oeste del territorio con lluvias e inclusive algunas tormentas que durarán hasta parte del miércoles”, dijo. Según Rodríguez, es muy probable que a partir de la semana que viene, luego de la lluvia del martes y miércoles, “las temperaturas desciendan marcadamente en la región”.

En opinión de José María Rodríguez seguramente se “instale el otoño a pleno con temperaturas bajas y un ambiente ventoso”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com