En la tarde de hoy personal policial concurrió a la intersección de Avenida Rodó y Enrique Amorín donde se localizó a un masculino quien llevaba productos objeto de hurto incautándosele una mochila color gris conteniendo 126 cubiertos de metal (tenedores, cuchillos y cucharas), 1 cuchillo tramontina cabo color blanco, 1 pinza amarilla y la suma de $ 700 los cuales correspondían a la venta de una garrafa de 13 kilos concurriéndose al lugar donde la había vendido incautándose la misma, se procedió a la detención del masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial. Posteriormente se recepcionó denuncias de dos personas referente al hurto de los cubiertos desde una finca y de la garrafa desde otra finca. Interviene Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Masculino mayor de edad denunció a su paraeja con quien últimamente la relación es mala ya que ella siempre esta buscándole peleas por cualquier motivo y se generan discusiones por lo que cansado de esta situación solicita que esta se retire del domicilio y prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien en la tarde de hoy se presentó en su casa generándose una discusión siendo insultada y humillada con el más bajo vocabulario, agrediéndose mutuamente y en un momento este se retiro en su moto. Solicita prohibición de acercamiento. Interviene Seccional 8va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com