Comparte esta noticia

En la madrugada de hoy en momentos que personal policial realizaba recorridas divisaron a un masculino conocido quien llevaba a su costado una moto quien al percatarse de la presencia policial abandona el birrodado dándose a la fuga lográndose ubicarlo procediéndose a su detención siendo conducido a sede policial. Posteriormente masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que circulaba en su moto fue interceptado por un masculino quien lo empujo provocando que cayera del birrodado y luego agarró el mismo dándose a la fuga a alta velocidad perdiéndolo de vista, siendo exhibida la moto incautada reconociéndola como de su propiedad. Interviene Seccional 2da.

 

HURTO COMERCIO (TENTATIVA).

En la madrugada de hoy personal policial concurrió a un quiosco de barrio Dos Naciones donde personas habían procedido al arresto ciudadano de un masculino mayor de edad quien momentos antes se encontraba forzando la reja de dicho local constatándose el daño de dos candados y la puerta por lo cual se procedió a la detención del mismo y la incautación de dos uñas y una moto marca Winner Bis Pro 125cc color gris matrícula HKD 283 en la cual circulaba dicho masculino siendo conducidos a sede policial. Posteriormente la propietaria del comercio denunció que constata el daño de la puerta de atrás de su quiosco, cerradura, dos candados tamaño mediano y pretil. Interviene Seccional 5ta.

 

LESIONES PERSONALES.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer en momentos que se encontraba en la casa de un familiar festejando un cumpleaños, una femenina mayor de edad comenzó con actitudes en contra de ella y posteriormente la agarró del pelo y rasguñó su rostro. Interviene Seccional 3ra.

 

OBTENCIÓN FRAUDULENTA DE UNA CONTRAPRESTACIÓN.

Femenina mayor de edad en representación de un hotel céntrico denunció que desde hacía cuatro días se encontraba alojado en el mismo un masculino mayor de edad constatando que en la tarde de ayer este se retiró sin abonar su estadía. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento de calle Raffo y Diego Lamas le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color gris, matrícula HKP 600, chasis LHJXCHLC7CC2833653, motor 152FMH12A04583. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com