Comparte esta noticia

Los visitantes destacaron durante la semana de turismo el trabajo de la policía. Con la llegada de miles de turistas no se registraron hechos delictivos en los centros termales. El operativo de seguridad implementado por Jefatura de Policía fue un éxito.

Las quejas de los visitantes pasaron por el mal estado de las calles, falta de limpieza y de grandes espectáculos. Un aspecto positivo para nuestro departamento son los elogios a la seguridad.

La Jefatura de Policía de Salto, llevó a cabo en la Semana de Turismo, diferentes operativos,destinando personal policial en los centros turísticos de Termas del Daymán y Termas del Arapey, realizándose patrullajes ecuestres, con canes adiestrados, pie a tierra y motorizados. Notándose la buena recepción y conformidad de los turistas con el servicio brindado por esta policía. El cuál abarcó áreas de prevención, relaciones públicas, no registrándose denuncias de hechos delictivos en los lugares donde se desarrollaron las tareas, culminando la semana conforme a lo planificado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com