Comparte esta noticia

Un médico de 33 años fue asesinado en Casupá, informan este martes CW 33 Radio Florida y TV Florida 4

Tras apuñalarlo, el o los asesinos prendieron fuego el dormitorio de la finca. El incendio llamó la atención de los vecinos y un joven que vive al lado fue quien dio aviso a la Policía. Fue trasladado en averiguación.

“El sintió olor a humo y subió. Luego se encontró con ese panorama tremendo”, dijo a FloridAdiariO Cacho Caramés, de FM Casupá 94.1.

Según pudo saber Subrayado el fuego no se propagó y no alcanzó a la víctima. Cuando llegó Bomberos había solamente concentración de humo.

Bautista Chamorro presidía el Club Social Inca de Florida, un club de fútbol, y anoche se reunió con otros integrantes de esa agrupación. El cuerpo fue hallado sin vida próximo a las 6 de la madrugada, semidesnudo en su dormitorio.

Por estas horas personal Policial Científica de Montevideo, médico forense y bomberos trabajan en el lugar, finca ubicada en zona del Estadio Parque Libertad.

El cuerpo de Bautista estaba en el piso ensangrentado, con varias puñaladas y prácticamente degollado, según los primeros datos.

Mario Wesley Bautista Chamorro era oriundo de Salto, se recibió de médico en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) en la Habana, Cuba y revalidó el título en Uruguay en 2009.

Como médico -con el grado cabo 2°- viajó al Congo con las Misiones de Paz de ONU en el año 2010.

Hacía unos dos años que se había radicado en Casupá, donde era un médico muy querido.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com