Comparte esta noticia

En la madrugada de hoy personal policial concurrió a Avenida Solari pasando Avenida Patulé donde se encontraban tres masculinos, uno de ellos lesionados presentando herida de arma blanca con sangrado por lo cual fue trasladado al Hospital local diagnóstico «herida penetrante en cara anterior de tórax y en cara lateral hemitórax izquierdo». Entrevistado los otros dos masculinos manifestaron que la víctima fue agredida por parte de otro masculino comenzando esta en un comercio próximo a la zona desconociendo el motivo de la agresión. Interviene Seccional 3ra.

 VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación no ha sido muy buena ya que es una persona alcohólica y apenas empieza a beber se transforma poniéndose sumamente agresivo, tanto en forma verbal como física, además en reiteradas oportunidades la ha amenazado de muerte si lo denuncia o complica. Solicita el retiro del hogar del denunciado y prohibición de acercamiento ya que varias veces ha prometido cambiar y no lo ha hecho. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

CONSTANCIA POLICIAL.

En la madrugada de hoy en momentos que personal policial realizaba recorridas circulando por calle Brasil al este, al llegar a Avenida Blandengues divisan a un masculino con una garrafa al hombro quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga logrando interceptarlo procediendo a su detención incautando una garrafa de 13 kilos manifestando siendo conducido a sede policial. Interviene Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com