Comparte esta noticia

De acuerdo a llamado personal policial concurre a barrio La Humedad, por una persona herida de arma blanca. En el lugar se encontraba un masculino mayor quien presentaba una lesión en zona del abdomen, por lo que se procedió al traslado del mismo al Hospital Regional Salto, para su atención. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que dejó su domicilio sin moradores en horas de la mañana y al llegar constató la falta de un colchón de dos plazas, dos lamparas (focos), una mochila fumigadora color amarilla, un par de championes marca MERREL, vajillas, presume que el autor o los autores habrían ingresado por la ventana del frente. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En la Ruta Nacional N°3 ocurrió un siniestro protagonizado por la moto Vince , matriculaHLB193, conducida por un masculino mayor quien circulaba por dicha ruta con dirección Norte Sur, perdiendo el dominio del vehículo por causas que desconoce, cayendo sobre la banquina Oeste, no recordando mas nada del siniestro. Resultando TRAUMATIZADO LEVE, CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO. Al lugar concurrió personal de la Dirección Nacional de Transito. Consultada la Sra. Juez de Turno dispuso: SE DA POR ENTERADA SE LA MANTENGA INFORMADA DEL ESTADO DE SALUD DEL CONDUCTOR, LA MOTO QUE DE EN DEPOSITO HASTA NUEVO DIAGNOSTICO. Intervino Sub. Cria termas del Daymán.

DAÑO EN VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor de edad, que en horas de la mañana constató el daño en el parabrisas trasero de su auto, marca BYD, color negro, desconociendo la causa. Investiga Seccional 5ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com