Comparte esta noticia

Si bien hasta el momento de redactar esta crónica periodística no contábamos con información oficial de cuantos milímetros llovieron en nuestro departamento, las estimaciones señalan que en 24 horas fueron más de 100 milímetros.

Las intensas precipitaciones causaron importantes daños en varias localidades del interior y barrios de la ciudad. El ingreso de agua en viviendas y calles intransitables fueron las principales quejas de una jornada lluviosa.

Según los datos que pudimos obtener del interior del departamento, el Municipio de Valentín fue la zona más afectada. Los vecinos se quejaron por la falta de ayuda de las autoridades de la Intendencia de Salto. También las quejas llegaron desde distintos barrios de la ciudad, principalmente por el ingreso de agua en viviendas.

El Alcalde del Municipio de Valentín, Tabaré Leivas recorrió las zonas afectadas y colaboró con las soluciones a los vecinos. Varios pueblos del interior reclamaron maquinarias de la Intendencia para solucionar los problemas que se dieron en caminería y calles. Ninguna autoridad de la Intendencia de Salto informó sobre trabajos realizados durante esta jornada. Las quejas estuvieron presentes y las autoridades ausentes.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com