Comparte esta noticia

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en Avenida Apolón entre calles Osimani y Grito de Asencio ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Apolón con dirección al oeste y al estar enter las calles mencionadas se le cruzó a su circulación un gato, embistiendo al mismo cayendo al pavimento, resultando lesionado siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en la intersección de Avenida Enrique Amorín y calle Santa Rosa ocurrió un siniestro de tránsito protagonizao por un auto marca Chevrolet Spark conducido por masculino mayor de edad y una moto marca Yumbo Max conducida por masculino mayor de edad la cual llevaba como acompañante a femenina mayor de edad los cuales circulaban por Avenida Enrique Amorín con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada colisionaron resultando lesionado el motonetista siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en la interseccion de calles Instrucciones del Año XIII y Otorgués ocurrio un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Instrucciones del Año XIII con dirección al norte y al estar próximo a la intersección mencionada se le atravesó a su circulación un perro, embistiendo al mismo cayendo al pavimento, resultando lesionado siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico politraumatizado leve. Espirometría positiva. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en la intersección de calles José Ellauri y Miguel Barreiro ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Eco conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba con dirección al norte y en un momentos se le atravesóa su circulación un perro cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com