Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde el fondo de su finca sita en un complejo de viviendas le hurtaron una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde José Pedro Varela entre calles Juan Carlos Gómez y Florencio Sánchez le hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Max, color gris, matrícula HKT 497, chasis LHJXCHLC2D2898220, motor 152FMH13A02846. Investiga Seccional 1ra.

 

DAÑO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy concurrió a una finca de barrio Horacio Quiroga dejando estacionada su camioneta en la vía pública y momentos después al regresar a ocuparla constató que la ventana del lado del acompañante se encontraba dañada. Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien siempre fue violento, controlador, tratando de arreglar todo a golpes tanto con ella como con sus hijos. Debido a que ya no soporta más la situación solicita el retiro del hogar de su esposo y prohibición de acercamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com