Comparte esta noticia

Vecinos de Barrio La Chacrita se movilizan ante la ausencia de respuestas de las autoridades de la Intendencia de Salto. Hace más de un año que vienen reclamando la limpieza del barrio.

La edil de Vamos Salto,  María de los Ángeles Márquez acompañó a los vecinos en su última reunión para analizar el tema. Los vecinos agradecieron a la edil por la preocupación ante la situación.

Márquez dijo que «Concurrimos a una Reuniòn el sàbado 15 de abril en Barrio La Chacrita, hora 19. Los vecinos se reunieron en calle 21 y 10 muy preocupados por la falta de respuesta a reiterados reclamos para el barrio. Son muchas las notas y pedidos que la comisiòn y distintos vecinos han elevado a la intendencia de Salto para que limpien 200 metros de maleza desde la avenida Manuel Oribe hacia el interior del barrio; malezas y trifolios de gran tamaño que invaden la calle y la dejan cada vez màs angosta, lo que favorece que se junte basura y mùltiples alimañas sobre todo ratas y vìboras. Estas malezas colaboran con la inseguridad ya que malvivientes aprovechan a esconderse en ellas.

En febrero del año 2016 el intendente de Salto y el funcionario Àlvaro Gòmez les dijo que irìan la próxima semana a solucionar y aùn estàn esperando. Tambièn han reclamado la limpieza de desagües.  Entendemos es un trabajo que necesita algunos funcionarios, una màquina y un poco de voluntad.

Son  cientos de personas que pasan por allì todos los dìas caminando para tomar el òmnibis en la avenida, un gran peligro cuando circulan vehìculos y las personas caminando, agravado por la cantidad de niños que se dirigen al caif y otros lugares. Por un lado el tema de higiene, por otro la inseguridad.

Realizaremos los reclamos a las autoridades correspondientes a travès de la Junta Departamental. Los vecinos exigen respuestas que mejoren su  calidad de vida».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com