Comparte esta noticia

Cansados de solicitar a las autoridades de la Intendencia de Salto la reparación de calles, vecinos del centro de la ciudad están dispuestos a extender la medida de protesta plantando flores en cada pozo. Al igual que en calle Rincón, entre Artigas y Uruguay, vecinos del centro resolvieron salir a señalizar pozos con pintura y plantar una flor para llamar la atención de las autoridades departamentales.

El mal estado de las calles lleva al deterioro de los vehículos pero la principal preocupación de los vecinos es por la cantidad de accidentes que se generan como consecuencia de los pozos. Aseguran que han realizado varios reclamos ante la Intendencia sin resultados todavía.

El Intendente Andrés Lima prometió en campaña electoral que arreglaba las calles en 100 días. Otra promesa que no cumplió producto de la improvisación y falta de capacidad de su gestión. A casi dos años de asumir el gobierno, estamos muy lejos de tener una ciudad transitable. La Intendencia cuenta con recursos económicos y humanos para trabajar en el tema, sin embargo el gobierno parece tener otros objetivos. Los arreglos que se vienen realizando son lentos y precarios.

Si los vecinos del centro reclaman arreglo de calles. ¿ Cuál es la situación de los barrios?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com