Comparte esta noticia

En lo que va del año son 13 los procesados por la Justicia , por hechos que la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género ha trabajado meticulosamente .

Entre otros, los casos relevantes fueron:

PROCESADO POR UN DELITO COMPLEJO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA .

El 25 de marzo una femenina la cual se encuentra cursando 4to. mes de gravidez denunció ser agredida con arma blanca por parte de su pareja , tras una discusión .A raíz del hecho se le realizó una intervención quirúrgica para exploración de la cavidad abdominal, informando los facultativos:” útero grávido sin compromiso, drenaje de centinela herida cortante en brazos superficial, sin compromiso”.Cabe agregar que en tal circunstancia se encontraba acompañada de su hijo menor de año y medio el que resultara con”herida de arma blanca en región sub-clavicular izquierda .Puesto a disposición de la Justicia el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de J.E.C como autor de un delito complejo de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa .

PROCESADO POR LESIONES PERSONALES, DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA ,UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y UN DELITO DE ATENTADO ESPECIALMENTE AGRAVADO

Días atrás personal policial concurrió a una finca en barrio La Tablada donde un masculino se encontraba dentro de la misma con un arma blanca .A solicitud y tras la autorización de la propietaria de la finca, funcionarios policiales ingresaron, intentando desarmar y reducir al masculino, quien en todo momento intentó agredir a los policías. El denunciado tenía pendiente un registro en el Sistema de Seguridad Pública sobre el cual también se expresó la magistrada actuante .

Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno ordenó que el masculino fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de W.F.D.R. de 37 años imputado prima facie y sin perjuicio de la comisión de un delito de lesiones personales, un delito de violencia privada, un delito de violación de domicilio y un delito de atentado especialmente agravado.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com