Comparte esta noticia

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien desde que finalizó la relación no deja de molestarla insistiendo para continuar la misma y continuamente concurre a su casa insultándola con el más bajo vocabulario poniéndose agresivo temiendo por su integridad física como la de sus hijos. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien se domicilia fuera del departamento y continuamente la llama por teléfono insultándola con el más bajo vocabulario y amenazándola de muerte. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación ya que teme por su integridad física y la de sus hijos. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

AMENAZAS.

Femenina mayor de edad en representación de su hija adolescente denunció que en el día de hoy esta última recibió un mensaje en una red social con amenazas de muerte de parte de un masculino que conoce de vista desconociendo el motivo de las mismas. Investiga Seccional 2da.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com