En Avenida E. AMORIN y LUIS A. HERRERA, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por el auto marca CITROEN, modelo AX FIRST, matricula HAF 778, conducido por una femenina mayor, quien circulaba por calle LUIS A. HERRERA, con dirección al norte y al llegar a la intersección con avenida E. AMORIN, entre frena la marcha, observa la circulación y al no divisar ningún vehículo, se dispone a cruzar la misma y al encontrarse en medio de la Avenida es colisionada en el lateral derecho en la parte delantera, por una moto que circulaba por avenida E. AMORIN con dirección al oeste, a una marcha fuerte, cayendo al pavimento la motonetista resultando lesionada.

Por otra parte la moto marca VITAL, modelo VX 110, matricula HKN 269, conducida por una femenina mayor, circulaba por avenida E. AMORIN con dirección al oeste, por la corriente norte y al pasar el puente que esta próximo a la intersección con LUIS A. HERRERA, un auto que circulaban por esta ultima con dirección al norte, se le cruza a su circulación, y debido a la proximidad no pudo evitar colisionarlo.

Resultando POLITRAUMATIZADA, CON TRAUMATISMO LEVE DE CRÁNEO, TRAUMATISMO CERRADO DE TÓRAX, TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO CON FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PERONÉ, QUEDANDO INTERNADA. Concurrió Policía Científica. Enterada la Sra. Juez dispuso: MÉDICO FORENSE, ACTAS, INSPECCIÓN DE FRENOS, SE LA ENTERE NUEVAMENTE CON ACTAS DE LA CONDUCTORA. Intervino Brigada de Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com