Comparte esta noticia

Por Maria de los Ángeles Márquez.

Tanto “mayo amarillo”…., con director flamante… Tanto humo vendido por la intendencia de Salto. Pero cuando hay que hablar de los temas serios en los que se les va la vida a los salteños las autoridades no asisten a la Junta Departamental. La comisión de tránsito esperaba  al director Sánchez y la secretaria Cardozo ya que habían confirmado su presencia. Se burlan de los ediles, juegan con nuestro tiempo pero bien que  nos usan a los ediles y pagan avisos en los distintos medios de prensa  para desviar los temas que son realmente importantes, el caos del tránsito de Salto es realmente importante.

Es evidente que sobre políticas de tránsito y gestión justamente  no pueden contestar porque están experimentando con Salto, este gobierno del  Frente Amplio con Lima a la cabeza es un experimento.  Con números negativos en siniestralidad,  sin experiencia ni  preparación técnica, sin educación vial en serio, sin campañas de sensibilización y concientización, con inspectores multando en zona azul y no en los barrios donde cada vez se usa menos el casco, sin operativos planificados,  innumerable cantidad de semáforos que no funcionan…

Pero  parece que para la intendencia está todo bien en el tránsito. Nada que hablar, nada para mejorar,  la soberbia del ex director sigue intacta.  Lamentable. Gran cinismo e insensibilidad, hay tiempo para pasear por Londres pero no para discutir cómo bajar la siniestralidad del departamento. “BAMOS VIEN”…  Pierde Salto.

EDIL MTRA. MARÍA DE LOS ÁNGELES MÁRQUEZ ROSSI.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com