Comparte esta noticia

Sucede que en una contienda cuando el juez no se percata de algo, la tribuna se lo hace notar, estamos viendo que la  Adm  actual de la Intendencia de Salto funciona al grito, esto es consecuencia de falta de planificación, de organización, gestión y capacidad.

Cómo es posible que para evitar que una policlínica que atiende la salud de VARIOS barrios se cierre, tengan que movilizarse sus integrantes a través de Ediles, Medios de Comunicación y enfrentamientos innecesarios.

Cómo es posible que a casi dos años de asumido esta gobierno los ciudadanos comunes no saben a quién referirse o consultar en las diferentes reparticiones pues la Comuna es como un juego de mesa donde se “comen las fichas”, se “cambian” de lugar y hasta se”camuflan”en diferentes lados.

Cómo es posible que tantas promesas realizadas en campaña queden en el camino sin ni siquiera dar un atisbo de seriedad a la palabra empeñada y que el Intendente de Salto Andrés Lima cometa TANTOS errores garrafales que por supuesto da de “comer” a opositores, periodistas y hasta el más indiferente de los salteños.

Como es posible que hay gente durmiendo en la calle y Acción Social supuestamente estaría reformando un refugio, luego de un año y medio están preparando un cinco estrellas para brindar un plato caliente y una cama? Bue…si le sacaron la comida y le cortaron el agua a Valeria Sequeira en el exhogar dando lugar a una denuncia judicial al intendente Lima, al Dr Cesio y a Nelly Rodriguez, cualquier cosa es de esperar.

Además la “millonésima” foto que se sacó esta vez el Intendente con un monito de días en el Zoo de Salto, da la pauta de lo desnorteado de su accionar y lo mal asesorado que está, sin duda es maltrato, sin duda en el Zoo hay ineficiencia, sin duda hay soberbia y para no extenderme más SADISMO.

Vemos que al integrante de la agrupación HUMANISTA no le importa nadie ni nada, está para inaugurar dos pozos rellenos, media cuadra, unos focos y como el “tontín” de los pitufos permanece impasible mientras Salto espera que llegue al grupete que lo rodea alguien que tenga dos dedos de frente, encamine y nivele la caída vertiginosa de nuestro querido dpto.

No se ofendan ni se irriten si hay gente que sale diariamente a sugerir y señalarles el camino, al contrario deben agradecerles que desde la tribuna colmada les griten en la cara lo que TIENEN QUE HACER y si así no fuera no estarían trabajando AL GRITO.

Martha Rossi C. I.: 3.121.162-0


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com