Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho. 
El próximo sábado 13 de mayo comienza una nueva etapa y entre todos vamos a construir el futuro de nuestro departamento por eso hoy aprovecho esta columna semanal para invitarlos a ser parte de ello.
Salto es un gran departamento y es necesario marcar un rumbo claro y esperanzador para volver a posicionarnos en los primeros lugares del país en desarrollo, en inversiones y en calidad de vida para todos.
Sin duda hay muchos sueños para concretar, hay prioridades aún por definir y otras que claramente están a la vista y para ello es necesario armar planes de acción. Una vez más Vamos Salto como sector político ha marcado un escenario de Congreso que permite a todos los que quieran realizar sus aportes y debatir los temas del departamento a que sean parte del mismo y sin duda esto será el comienzo de una nueva etapa de trabajo.
Nuestro colectividad política no tiene hoy la responsabilidad de conducir los destinos del departamento, pero debe prepararse desde ya para hacerlo nuevamente con la experiencia de los aciertos y los errores, con la capacidad de adaptarse a los cambios y con la apertura de hacerlo entre todos. Tenemos la responsabilidad de estar a la altura de la circunstancia para enfrentar los nuevos desafíos que como salteños vamos a tener, es necesario sacar adelante a nuestro departamento entre todos y para ello hay que salir de la “chatura” que hay hoy en la discusión política y pasar a discutir los grandes temas de Salto.
Porque hay un futuro esperanzador pero sólo lo alcanzaremos si desde ya trabajamos con seriedad y compromiso y debo decirles que esta etapa personalmente me entusiasma.
En el Congreso de Vamos Salto, además de trazar las prioridades y poder trabajar en planificar el Salto del futuro, está claro que nuestro sector necesita tomar definiciones políticas de cara a un nuevo panorama nacional del Partido Colorado y de Vamos Uruguay, por lo tanto también será la instancia para ello.
Seguramente durante algunas horas estaremos intercambiando opiniones y nos interesa cada una de ellas, así que los esperamos el sábado 13 para que podamos ser parte de un nuevo comienzo.
Con la experiencia de 10 años en la Intendencia, arrancando nuestra cuarta campaña electoral y habiendo vivido de las buenas para repetir y de las otras para aprender siempre es motivante volver a empezar.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com